En ANDINO OUTFITTERS queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar tu producto.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
¿Qué tengo que tener en cuenta?
Tenés 30 días corridos desde que realizaste la compra para cambios y 10 días para devoluciones.
Deberás presentar el ticket de compra o cambio. En caso de cambiar en el Local tu compra online, deberás acreditar el número de orden.
Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
Podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor, de valor superior abonando la diferencia o de valor inferior (en este caso se generará un vale por la diferencia).
En caso de que superen al valor del comprado, la diferencia será abonada al momento del cambio o a través de un link de pago o transferencia bancaria.
No se permite cambiar el producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que se deba a una falla en el producto.
No aceptamos devoluciones de ropa interior (boxers, top, les, etc) por motivos de higiene.
Recordá que los costos de cambio de los productos están a cargo del cliente, por lo que te sugerimos chequear bien las características de los mismos antes de realizar tu compra. Además, los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado.
El cargo de envío no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado.
En caso de que hayamos cambiado el precio del producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket u orden.
En el caso de eventos especiales, como liquidaciónes por fines de temporada y similares, se reconocerá el valor de compra vigente ese día como referencia para cambios o devoluciones. Es decir, si se realizó la compra durante el evento se respetarán los precios vigentes de esas fechas, pero de hacerlo fuera de ese periodo, se ajustaran a los correspondientes al día de la compra.
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado el reintegro solicitado, todo reclamo vinculado a la devolución del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado
Para cambios y devoluciones por fallas en la prenda, deberás comunicarte directamente a nuestro Whatsapp al +5492324342988 seleccionado la opción "Cambios y Devoluciones" para coordinar la gestión y envío.
Equipo ANDINO OUTFITTERS